Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Combarro

De vuelta por la vuelta al norte aparecimos, a propósito, en el municipio-pueblecito de Combarro... que además de ser pequeñito y muy muy bonito, es fácilmente de dejarlo atrás en la carretera ya que no existe nada más que un pequeño cartel que no sirve de mucho si vas a la velocidad adecuada por la vía principal. Dejando todo esto de lado os diré que tanto la gente como el pueblo y sus calles nos encantaron.

Terracita

Encrucijada

Este pueblo se compone de unas 4 calles y de una pequeña "vía" que podemos ver a lo largo del pueblo y casi en la playa de la ría. Total... que como es la unica vía que corta longitudinalmente el pueblo, ahí es donde están asentadas todas las tiendas de souvenirs y de licores caseros... total, que a todo el mundo le dejan probar sus productos y es asi como hicimos toda clase de amigos... QUE BUENOS ESTABAN LOS LICORETES!!! y qué cantidad de sabores tenían: naranja, blanco, hierbas, cafe, cerezas, melón, ciruela.... en fín... ME ACUERDO DE IR pero no tanto de volver, jijiji.

Callejón de subida

Callejón de bajada

A nuestra llegada vimos lo que advertía que iba a ser una visita cuanto menos CURIOSA... ¿Por qué? Porque es uno de los sitios donde percibimos que utilizaban las barcas como decoración y no para la función para las que estan hechas.

Barquito a la deriva

Flores silvestres

Tras esto dimos un paseíto por las calles de Combarro, todas ellas muy anchas como vemos en las siguientes fotografías pero también muy bonitas y bien decoradas, no faltan las flores, las decoraciones religiosas, las tiendecitas rehabilitadas y sobre todo los hórreos; que creemos que es el lugar donde mas hórreos hay por metro cuadrado y a proporción en el que más hay de toda Galicia.

Hórreos



Aqui nos veis a Jing  y a mi; A Jing la vemos con la ría baja al fondo, mostrandonos todo el esplendor de la belleza de la retirada de las aguas, y a mi en la terrazita-mirador de una tienda muy chula donde nos dieron a probar licores como el de cereza y el de chocolate con vainilla. QUE GUAPO!!

Marea baja

Vista desde tienda de licores

No hay comentarios:

Publicar un comentario